);

Sobre Informática Bocanegra

Una empresa diferente que quiere hacer las cosas de una forma diferente, desde un punto de vista humilde pero siempre a la vanguardia.

¿Qué hacemos realmente?

Informática Bocanegra es una empresa familiar con casi una década de exitencia, en esta larga trayectoria tenemos varias ramas de negocio, una, son las tiendas online, intentamos vender por internet productos a buenos precios haciéndonos hueco entre los más grandes del sector, siempre sin olvidar nuestros humildes orígenes y ofreciendo un trato cercano para el cliente. Te animamos a que compruebes la calidad de todo lo que vendemos, garantizado todo por 3 años.

Nuestra visión

Ofrecer productos de varias ramas, tanto informática, como regalos, decoración, consumibles de impresora, etc.

Informática Bocanegra

Informática Bocanegra lleva ofreciendo servicios y productos informáticos desde 2010, en nuestra larga trayectoria ya contamos con muchísimos clientes contentos, tanto en el Aljarafe como en España gracias a nuestras 8 tiendas online especializadas y vamos en aumento. Una empresa que mantiene 8 tiendas online solo puede ser sinónimo de compromiso y calidad con el cliente.

¿Por qué Informática de Ocasión?

Sabemos que la informática avanza a pasos agigantados y en pocos meses o años, lo que hoy es nuevo mañana es obsoleto, por suerte, la velocidad con la que avanza la tecnología también nos da la oportunidad de darle segundas vidas a los aparatos, ya que un ordenador hoy, dentro de 4 años, aunque pueda ser obsoleto para según que tareas, puede ser útil para otras y más en estos tiempos donde ordenadores de hace unos 4 años son perfectamente funcionales con los sistemas operativos de hoy con la forma de trabajar de hoy.

Es por eso que con nuestra página “bocanegra stock” pretendemos darle salida a ese material que merece una segunda oportunidad y por supuesto, como no puede ser de otra manera, con 3 años de garantía para tu total tranquilidad. ¿A que esperas para comprarte un equipo de ocasión con nosotros?

Echa un viztazo a nuestro catálogo, te soprenderán algo más que los precios.

Siempre avanzando

Nestros técnicos no paran de traer equipos y analizarlos para tener siempre un nutrido stock de ordenadores, monitores, componentes, etc. Nos esforzamos en testear al máximo todos los equipos para que no tengas que preocuparte de nada y tengas la tranquilidad que tienes en tus manos un equipo potente y robusto, aunque haya sido usado.

Nuestros equipos proceden de leasings y oficinas, no son de particulares, por lo que también te quedarás bastante soprendido con su aspecto, parecen nuevos salvo pequeños roces normales del uso.

¿Cómo nació la idea?

Al tener una tienda física en Mairena del Aljarafe y observando que había muchos clientes que preguntaban por equipos de segunda mano, no ha hecho más falta estudio alguno, sabemos que hay demanda de los productos de ocasión, por tanto, ¿por que no hacer una tienda online especializada en productos de segunda mano?, pues dicho y hecho, aquí la tenéis.

Aprovecha los descuentos

No solo tenemos los mejores precios a nivel nacional, es que a demás, puntualmente, sacamos unidades limitadas a “PRECIO LOCO”, que es un precio irrepetible, ¡aprovéchate de esos descuentos para pillar tu equipo de ocasión!. Suscríbete a nuestra Newsletter para estar informado de todas las novedades y promociones.

¿Qué podemos ofrecerte?

Disponemos de soporte técnico oficial, te recogemos y entregamos tu terminal GRATIS en toda la península en caso de rotura o avería, tanto dentro como fuera de garantía.

Ordenadores procedentes de Leasings y oficinas, con 3 años de garantía, enviados desde España. La mayoría de ellos disponen de licencia original de windows.

Enviamos por SEUR en 24h (excepto pedidos contrarreembolso, que va por Sending 24/48h). Somos los más rápidos del país y GRATIS siempre.

Dispones de nuestros teléfonos de atención al cliente y de nuestro chat integrado para hacernos llegar tus dudas

8 Años y más de 5000 clientes satisfechos avalan la calidad ofrecida por Informática Bocanegra y todas sus webs.

Abrir chat